Salón Manga de Otoño de Jerez 2016

Buenos días. ¿Qué tal? Hoy os comentaré cómo fue el Salón Manga de Jerez de Otoño. Este año, como novedad, se ha realizado una segunda edición del Salón Manga de Jerez. Esta edición fue un poco decepcionante, además de que cada vez es más caro, hubo muy pocos stands y había muy poca gente. El domingo, día que fui, suele haber menos gente pero el IFEMA estaba casi desierto. Además las proyecciones y conferencias, que suelen ser en una sala grande con una pantalla (en plan cine), fueron en unos cubículos en una lateral del recinto principal. 

A parte de eso, me lo pasé muy bien y hasta me compré un corpiño. :D.

Ahora os hablaré del cosplay. Como os dije en la anterior entrada, el cosplay que me hice es el Harley Quinn de "Escuadrón Suicida". 

La semana pasada mi portátil murió y no sé si he perdido las fotos del proceso del cosplay, así que solo os podré enseñar la foto que me hicieron en el salón. A ver si hay suerte y las encuentro y os muestro cómo me hice el cosplay.





Espero que os haya gustado.

Besos


P.D.: Ojalá encuentre las fotos del proceso de realización del cosplay. 

0 comentarios:

Publicar un comentario